• Herramienta GRATUITA


    Si eres monitor, entrenador o preparador físico, desde esta plataforma puedes gestionar con eficacia y control, todas tus responsabilidades como preparador.

    Que te ofrecemos:

  • ORGANIZACIÓN:


    Como líder del grupo debes tener todo organizado, tener una visión global de todos tus compromisos y una correcta planificación.

  • CONTROL:


    Planifica la temporada para tener:
    1. El dominio del grupo y la competición.
    2. El control de la información que generan y su posterior análisis.

  • COMUNICACIÓN:


    Traspasa tus conocimientos de una forma inteligente.
    Soluciona los problemas de calendario y imprevistos de una forma eficaz.

  • EXPERIENCIA:


    Al tener la información de temporadas anteriores, puedes consultarla para tomar decisiones acertadas.

 
1 2 3 4 5
 

Entrenador de fútbol ejercicios


entrada entrenador
    Usuario
    Contraseña
  ¿Has olvidado tu contraseña?

QUIERO REGISTRARME EN MUNDOMONITOR
 
La herramienta para el entrenador és y será gratuita
 
entrada jugador
    Usuario
    Contraseña
 

El entrenador de fútbol prepara ejercicios durante la semana con el objetivo de preparar a sus pupilos física, mental y tácticamente de cara al partido. Esta tarea, sin embargo, puede ser muy compleja, especialmente para aquellos técnicos de equipos modestos, en virtud del tiempo y esfuerzo que requiere. Para ayudarle en la gestión de sus sesiones de fútbol sala, fútbol 11, rugby, waterpolo, voleibol, balonmano o fútbol americano ponemos en sus manos la herramienta de mundomonitor.com. Desde cualquier lugar en el que tenga acceso a internet puede gestionar todo lo relacionado con actividades deportivas de manera que puede superarse y conseguir los mejores resultados.


Para el entrenador de fútbol, la preparación de ejercicios se hace mucho más sencilla mediante nuestra herramienta. Asimismo, también facilitamos una eficaz herramienta para las labores de coordinación de equipos deportivos. Si quiere diseñar entrenamientos para fútbol sala pídanos información sin compromiso.


Si es entrenador de fútbol, los ejercicios y sesiones de entrenamiento serán una tarea mucho más sencilla de diseñar con nuestra ayuda.